NUNO Y NAGYLA 1

Nuno y Nágyla (Portugal, Brasil)

Nuno y Nágyla comenzaron a bailar como pareja en 2009 como parte de un equipo de baile de la escuela secundaria.
Después de ganar el Campeonato Internacional de Kizomba (ÁfricaAdançar) en 2010, se unieron a Afrolatin Connection Dance Company. Fue en Afrolatin Connection donde desarrollaron y diversificaron sus conocimientos artísticos, no solo en ritmos africanos, sino también en ritmos latinos, ballet y danza contemporánea. Por lo tanto, en base a diferentes expresiones artísticas, sus shows se destacan por su creatividad, asombrosa conexión y musicalidad.
Tanto en 2013 como en 2014 se convirtieron en campeones nacionales de salsa, habiendo ganado el Campeonato Abierto de Salsa de Portugal y representando a Portugal en el World Salsa Open en Puerto Rico.
En 2015 fueron campeones mundiales de Kizomba (Kizomba Open 2015).
Como pareja de baile profesional, siguen apostando por un crecimiento profesional constante y continuo. Por el momento, siguen dedicados a su carrera como artistas e instructores, viajando por todo el mundo a varios congresos y reuniones internacionales.
En 2016 ganaron la mejor coreografía en la gala Dance Awards en Lisboa.
Los artistas también han asumido la tarea de ser miembros de un jurado en dos competiciones diferentes. AfricaAdançar y Campeonato de Kizomba Italia.

Los comentarios están cerrados.