Pirineos Salsa Festival

Pirineos Salsa Festival

cartel
Del 24 al 27 de Agosto de 2017 Sabiñanigo se transforma en el punto de referencia para los amantes del baile social y la música de calidad. Disfrutemos del entorno privilegiado del Pirineo Oscense, en un marco único para disfrutar del baile y más allá de él, ven a la montaña a respirar aire puro, bullicio y tranquilidad al mismo tiempo.

Ejes Principales:

FESTIVAL EN LA "PLAZA" AL AIRE LIBRE
Un festival a la antigua usanza con el sabor de bailar bajo las estrellas y los farolillos de colores y con orquesta. ¡Saca a tu pareja y hazla disfrutar!, pero no todo es noche, en esta plaza también haremos múltiples actividades lúdicas, talleres familiares para niños, talleres para adultos de baile, animaciones, baile social continuo, servicio de bar y cenas a precios populares, orquestas, shows, dj´s.... un sin fin de actividades para disfrutar totalmente gratuitas.

TALLERES FORMATO INTENSIVO
Un festival con una característica única, por primera vez en nuestro país, un festival popular y gratuito, donde la calidad es nuestro criterio principal.

Para todos:

Pirineos Salsa Festival nos ofrece talleres, fiestas, shows, dj´s, orquestas (todos ellos relacionados con la música salsera , bachatera y kizombera) lo cual no quiere decir que solo sea para gente latina. Hoy en día dichos bailes son bailados mundialmente con un significante y creciente número de aficionados aquí en España.

Profesionales de primer nivel, de renombre internacional, serán el marco que sustentará el festival junto con actividades que prestarán servicios, tales como, mercadillos de artesanía, talleres familiares y lúdicos. Nuestra idea va más allá del baile, nuestra intención es aprovechar los recursos del entorno que el Pirineo nos ofrece, para agasajar a los amantes del baile y a quienes quieran acompañarles para  que  a la vez que se forman en talleres y se deleitan en los shows y fiestas  también puedan disfrutar del turismo.